GENIE GRIPS
Protectores para grúa horquilla

g

MATS

Genie Grips Mats previene el movimiento, deslizamiento y caída de carga durante el transporte con una superficie antideslizante patentada incluso durante movimiento a velocidades altas o detenciones de emergencia. 

Genie Grips Mats utiliza un gancho de seguridad para una rápida y fácil instalación y retiro.

CUSHIONS

Genie Grips Cushions elimina la fricción y absorbe el impacto de los bienes que puede ocurrir durante la carga o descarga. Extremadamente fácil instalación con potentes imanes que los aseguran al porta horquillas del equipo

CAPS

Genie Grips Caps entrega la solución perfecta para cuando se mueven cargas que pueden ser rasgadas, pinchadas o dañadas por las puntas de las horquillas durante el tránsito. De fácil instalación, entregan una protección efectiva y de bajo costo para minimizar las instancias de dañar los productos.

MIRRORS

Genie Grips Loading Mirrors funcionan como un espejo de visión delantera para reducir los puntos ciegos del operador de la grúa horquilla.

Elimina puntos ciegos críticos en la visión del operador de la grúa y entrega una visión clara de las horquillas, reduciendo accidentes, lesiones y daños para tanto personas como los bienes.

Stik-It-Pads

Genie Grips Stik-It-Pads funcionan como una almohadilla de protección adherida a la superficie de la horquilla.

De bajo perfil y de gran capacidad antideslizante, Stik-It-Pads protege sus productos y minimiza el riesgo de deslizamiento de cargas.

Son una solución autoadhesiva instalada dentro del contorno de la horquilla y de bajo perfil, permitiendo su utilización incluso en aperturas limitadas. De fácil instalación, Stik-It-Pads contienen una cinta autoadhesiva de acrílico para asegurarla en la horquilla.